FontDirect.com es la web de Compra Online de Laboratoires Grand Fontaine donde puedes obtener des de toda Europa nuestro producto FontUp®.

Laboratoires Grand Fontaine es una empresa internacional dedicada al cuidado de la salud de las personas, especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de nutrición médica para adultos.

Fue fundada con la misión de mejorar el estado nutricional de los adultos y por extensión, su calidad de vida. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones nutricionales adaptadas para personas de distintas edades y situaciones clínicas.

Trabajamos como empresa afiliada a Laboratorios Ordesa, compañía con más 70 años de experiencia en nutrición infantil y responsable de la distribución de nuestros productos a las farmacias españolas, a través de las cuales también se pueden obtener nuestros productos.

Toda la información de interés en:

http://fontup.grandfontaine.eu/

FontUp® es el resultado de varios años de colaboración con los investigadores líderes del estudio clínico TESDAD: Dr. Rafael de la Torre y Dra. Mara Dierssen

Laboratoires Grand Fontaine tras la salida de el estudio decidió colaborar elaborando una fórmula con EGCG que se enfoca en la mejora del desarrollo cognitivo en personas con síndrome de Down. Actualmente se ha desarrollado en dos formatos para cubrir diferentes necesidades.

FontUp®: La fórmula nutricional con EGCG que mejora la capacidad cognitiva.

FontUp® cápsulas: el nuevo formato que permite una toma más facil y rápida.

.

Conoce a los colaboradores del proyecto FontUp: